• Centro

  • Respira Fitness es un centro de yoga  pilates y mucho más  de 250m2 situado en la zona de Ronda Sur de Murcia.

    En nuestro Centro de Yoga nos esforzamos por ofrecer un ambiente cálido y acogedor. Le guiaremos a suavemente a través de su práctica que permite la oportunidad de aprender y crecer. Venga y disfrute de la multitud de beneficios que el yoga, pilates y otras actividades puede proporcionar.

    Mejora en los habitos posturales,  mejora en el equilibrio, la fuerza y resistencia muscular, una mayor capacidad pulmonar y la claridad mental son algunos de los cambios que usted puede ver en su cuerpo. . Deje saber a su instructor de cualquier limitación física.

    Su práctica de yoga le llevará por un camino hacia una mejor salud, mente, cuerpo y espíritu. Nuestro estilo de yoga se basa en el yoga clásico. El Yoga clásico fue descrito por primera vez como un enfoque sistemático para la auto-realización por Maharishi Patanjali alrededor de 200 ac. Su texto clásico, el "Yoga Sutras", describe la naturaleza de la mente y las maneras de controlar su inquietud. (Posturas de Hatha Yoga y las enseñanzas del Yoga Sutras).

     

    El yoga es para todos. 

    Las posturas están diseñadas para fortalecer tanto el exterior de su cuerpo como el interior. Las Asanas se centran en el fortalecimiento de los músculos alrededor de la columna vertebral, el núcleo desde el que opera el resto de su cuerpo. Asi que con tu practica vas a notar  que disminuye el dolor en la espalda, hombros y cuello. La práctica a largo plazo trae consigo beneficios como la mejora del funcionamiento de los sistemas respiratorio, digestivo y endocrino. Además de los muchos beneficios físicos, hay una abundancia de beneficios mentales.

    En un mundo lleno de caos, el yoga puede llevarnos a un estado de paz al obligarnos a llamar nuestra atención lejos de las tensiones en nuestra vida. Durante cada práctica, liberamos  endorfinas las hormonas  de la felicidad  dejando una sensación en tu cuerpo de bienestar  y relax.  Con la práctica continua, las endorfinas están constantemente entrando en el torrente sanguíneo, lo que trae consigo beneficios psicológicos a largo plazo. La depresión y la ansiedad se alejan  y mejoran la concentración y la memoria.

    Recuerda que el inicio de una práctica es la parte fácil; mantenerte  que es lo que pone su diligencia a  prueba. Al hacer del yoga o cualquier otra practica de fitness  una prioridad y recordarse a sí mismo de los beneficios físicos y emocionales, la motivación vendrá más fácil de lo esperado

    Si está interesado en inciarse en la práctica de estas disciplinas consulte el horario y se ponga en contacto con nosotros.