• `Pilates con tu bebé en brazos´, una propuesta práctica para la recuperación y el bienestar físico y emocional tras el parto

    5 Mar 2015 | News pilates | RespiraFit
  • El ayuntamiento de Ejea ofrece esta innovadora disciplina.

    Los próximos jueves 5 y 12 de marzo la actividad del espacio "Con mi bebé en brazos" se traslada a la sala de danza del Centro Cívico porque durante esos días (5'30 de la tarde) llega al espacio de apoyo a la maternidad y la crianza una propuesta práctica para favorecer, a través del método Pilates, la recuperación y el bienestar tras el parto.

    Además de los beneficios físicos y mentales propios de la actividad física, la mamá obtendrá otros a nivel emocional. Las clases se convierten en una forma divertida de hacer ejercicio consiguiendo tonificar el cuerpo, estar en forma y al mismo tiempo jugar con el o la bebé y estimularlo. La actividad consiste al igual que el Pilates clásico, en conseguir ejecutar los ejercicios que verbaliza la instructora añadiendo adaptaciones para sujetar, balancear, masajear, mimar… a nuestro bebé.

    Estas sesiones serán dinamizadas por la instructora de Pilates Neli Villa de Estudios Cincuenta Y Uno Pilates. 

    ¡No dejes de venir con tu bebé! porque la propuesta de actividad física es de« PILATES CON TU BEBÉ EN BRAZOS» y forma parte del conjunto de actividades en torno al 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES que este año caminan bajo el lema "La otra mitad del deporte"

    ¡IMPORTANTE!

    Esta actividad está dirigida a mamás con alta médica y cuyos bebés tengan 4 meses (si parto vaginal) y seis meses (si cesárea) hasta 24 meses de edad.