• Pilates

  • Pilates es un sistema de aptitud física desarrollada en el siglo 20 por  Joseph Pilates. Es especialmente practica en los Estados Unidos (donde vivió Pilates, desarrollado, y enseñó a su método) y el Reino Unido (donde vivió y enseñó las primeras etapas de su método).
    En su libro Volver a la Vida a través Contrology, Joseph Pilates presenta su método como el arte de movimientos controlados, que debe verse y sentirse como un entrenamiento (no es una terapia) cuando manifiesta correctamente. Si se practica con coherencia, Pilates mejora la flexibilidad, aumenta la fuerza desarrolla el control y la resistencia en todo el cuerpo humano. Se pone énfasis en la alineación, la respiración y el desarrollo de una fuerte potencia, y mejorar la coordinación y el equilibrio. Pilates sistema 'permite diferentes ejercicios para ser modificados en el rango de dificultad, desde principiante a avanzado o para cualquier otro nivel, y también en términos de que el instructor y los objetivos y / o limitaciones específicas del practicante. La intensidad se puede incrementar a través del tiempo como las condiciones corporales y adapta a los ejercicios.

    Los seis principios del pilates

    Concentración
    Pilates exige enfoque intenso: "Hay que concentrarse en lo que estás haciendo todo el tiempo y usted debe concentrarse en su cuerpo entero para movimientos suaves.". Esto no es fácil, pero en Pilates la forma en que se realizan los ejercicios es más importante que los mismos ejercicios.
    control
    "Contrology" era el nombre preferido de Joseph Pilates por su método y que se basa en la idea del control muscular. "Nada sobre el Método Pilates es casual. La razón que usted necesita para concentrarse tan a fondo es lo que puede estar en control de todos los aspectos de cada momento." Todos los ejercicios se hacen con el control con los músculos que trabajan para levantar contra la gravedad y la resistencia de los resortes y por lo tanto controlar el movimiento del cuerpo y el aparato. "El Método Pilates te enseña a estar en control de su cuerpo y no en su misericordia."

    Centrado
    Para los profesionales para controlar sus cuerpos, deben tener un punto de partida: el centro. El centro es el punto focal del Método Pilates. Muchos profesores de Pilates se refieren al grupo de músculos en el centro del cuerpo-que abarca el abdomen, la espalda inferior y superior, las caderas, las nalgas y los muslos internos, como el "centro neurálgico". Todo movimiento en Pilates debe comenzar desde la casa de máquinas y el flujo hacia el exterior de las extremidades. Este es el foco principal de Pilates. Hace esto para fortalecer el resto del cuerpo. Esto puede tener efectos en los próximos años si eres constante con el ejercicio.

    El flujo o la eficiencia de movimiento
    Pilates apunta a elegante suficiencia de movimiento, la creación de flujo a través del uso de las transiciones apropiadas. Una vez que se ha logrado la precisión, los ejercicios están destinados a fluir dentro y entre sí con el fin de construir la fuerza y la resistencia. En otras palabras, la técnica Pilates afirma que la energía física ejercida desde el centro debe coordinar los movimientos de las extremidades: Pilates está fluyendo movimiento hacia el exterior desde un núcleo fuerte.

    Precisión
    La precisión es esencial para corregir Pilates: "concentrarse en los movimientos correctos cada vez que haga ejercicio, para que no las haces incorrectamente y por lo tanto perder todos los beneficios vitales de su valor". La atención se centra en hacer un movimiento preciso y perfecto, en lugar de muchos poco entusiastas. Pilates está aquí refleja la sabiduría común de la cultura física: "Va a ganar más fuerza a partir de unos pocos esfuerzos enérgicos, concentrados que de mil, movimientos lentos apáticos". El objetivo es que esta precisión se convierta finalmente en una segunda naturaleza, y llevar encima en la vida cotidiana como la gracia y la economía de movimiento.

    Respiración
    La respiración es importante en el método Pilates. En Regreso a la Vida, Pilates dedica una sección de su introducción específicamente para respirar "de limpieza de casa corporal con la circulación sanguínea". Vio un valor considerable en el aumento de la ingesta de oxígeno y la circulación de esta sangre oxigenada a todas las partes del cuerpo. Este vio como la limpieza y vigorizante. La inhalación y la exhalación completa adecuada completo fueron la clave para esto. "Pilates vio exhalación forzada como la clave para la completa inhalación." Él aconsejó a la gente para exprimir los pulmones, ya que se escurra una seca toalla mojada. En los ejercicios de Pilates, el practicante respira a cabo con el esfuerzo y en el retorno. Con el fin de mantener los abdominales inferiores cerca de la columna vertebral; La respiración tiene que ser dirigido lateralmente, en la caja torácica inferior. Pilates respiración se describe como una respiración lateral posterior, lo que significa que el practicante se le instruye a respirar profundamente en la parte posterior y los lados de su caja torácica. Cuando los practicantes exhalan, se les instruye a observar la participación de sus profundos músculos del suelo pélvico y abdominal y mantener este compromiso, ya que inhalan. Intentos de Pilates para coordinar adecuadamente esta práctica de respiración con el movimiento, incluidas las instrucciones de respiración con cada ejercicio. "Por encima de todo, aprender a respirar correctamente