• Yoga Rush es una práctica dinámica, depurativa en conexión con la respiración. Esta clase tiene duración de una hora, la cual engloba de forma divertida todos los beneficios de una práctica de hora y media. Es un estilo urbano, para aquellas personas que quieran disfrutar de un momento repleto de energía, felicidad y paz.


    Yoga Rush es una mezcla de estilos, con su propia esencia. Incluye las salutaciones al sol que derivan del tipo de Ashtanga Yoga, y también tiene algo de Hatha Yoga. Es una práctica completamente diferente a las que normalmente se encuentran en centros de yoga. Cada clase es variada, proporciona al practicante conexión con una rutina sencilla y fluida entre asanas (posturas), involucra trabajo de respiración y de conexión universal.

    Beatriz López, profesora de Yogashala Caracas y Creadora de Yoga Rush By Bea, explica: “Este estilo está diseñado para practicantes de nivel intermedio-avanzado. Es fundamental tener un conocimiento amplio a nivel de asanas para poder disfrutarlo, debido al dinamismo y fluidez de la práctica. Recordemos que el Yoga se desempeña hasta tu nivel máximo, aceptando tus límites y agradeciendo a Dios por las bondades que tu cuerpo te ofrece”.

    “En Yoga Rush –continúa Beatriz López- no tienes tiempo de pensar en otra cosa que en lo que estás haciendo; por esta razón, liberas la mente de pensamientos pasados y futuros, conectándote con el aquí y el ahora. Trabajo mucho con visualización y conexión, y al final de la clase siempre hacemos la relajación”.

    “Yoga Rush proporciona a nivel físico mucha resistencia, fuerza y elasticidad. Ayuda a liberar el estrés diario, mejora la salud física y mental. Cada asana tiene infinidad de beneficios. Además proporciona un estado de felicidad a los practicantes, así como también fomenta la conexión con ellos mismos, a través de la respiración” concluyó Beatriz López.

    Mas información en: http://www.elperiodiquito.com/article/191012/-Que-es-Yoga-Rush-