• Zumba Step

  • ¿No sabes que es el Zumba Step?

    Es un potente quema calorías,en una clase puedes llegar a consumir hasta 1.000. Y lo mejor es que lo harás casi sin darte cuenta porque te lo estarás pasando en grande.

    El Zumba Step esta enfocado en mantener un cuerpo saludable, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas, dentro de sus rutinas los principales ritmos son latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba.

    El Zumba step mejora la coordinación y el equilibrio, tonificarás, sobre todo, la parte inferior del cuerpo: muslos, gemelos y glúteos, así como la zona abdominal, además al practicar Zumba Sep  trabajas tu sistema cardiovascular haciendo más fuerte tu corazón. Su práctica continuada supone beneficios inmediatos en nuestra figura.

    Se trabaja el tren inferior y superior, al seguir una coreografía prestas mayor atención a lo que  esta a tu alrededor. Lo mejor es que en pocas clases lograrás adaptarte con facilidad al Step, porque los pasos son tan muy sencillos que lo pueden practicar personas de todas las edades. ¡No hay contraindicaciones! Al tener que subir y bajar del step también trabajarás el equilibrio.

    Las personas que practican Zumba Step experimentan, desde el primer minuto de la clase, un subidón de optimismo, autoestima y bienestar. Una clase es una auténticafitness-party en la que todo el mundo sonríe y se va a casa feliz. ¡Haz la prueba, es la magia del baile!